5% OFF

en 6x

Envío gratis a todo el país

Cordoba Capital, Córdoba

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Atomstack
Modelo
A12 Pro 12w
Voltaje
220V

Otros

  • Velocidad de grabado: 30000 mm/s

  • Velocidad de corte: 3000 mm/s

  • Largo del área de trabajo: 36.5 cm

  • Ancho del área de trabajo: 30.5 cm

Descripción

SOMOS GLOBAL VALUE S.A - UNICO REPRESENTANTE OFICIAL ATOMSTACK EN ARGENTINA

Servicio Tecnico, Servicio Posventa, Repuestos y todos los productos con garantia oficial

ATOMSTACK A12 pro 12w

Tecnología láser mejorada: la máquina de grabado láser A12 PRO mejorada dispone de una innovadora tecnología de acoplamiento láser dual que mejora enormemente la tecnología de compresión. Puede enfocar rápidamente en 10 segundos y tiene un rango de enfoque láser ultrafino de 0,05 x 0,06 mm. Puede cortar madera contrachapada de 6 mm de grosor y acrílico negro de 10 mm de espesor, y también es capaz de grabar directamente acero inoxidable espejo, cerámica y vidrio. La temperatura de sinterización del láser puede alcanzar hasta 1200 grados, lo que garantiza un grabado más preciso, más rápido y claro.
Placa base de 32 bits autodesarrollada: equipada con una placa base autodesarrollada de 32 bits, la máquina de grabado láser A12 PRO tiene posibilidades de recepción de datos y procesamiento más rápidos. Se pueden agregar accesorios adicionales para funciones como enfoque automático, grabado de encendido y corte avellanado. Ofrece una precisión de grabado incomparable, velocidad y saturación de color y permite crear obras realistas y vívidas.
Estable y fácil de instalar: el marco general del grabador láser A12 PRO está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera. No requiere instalación y está listo para usar inmediatamente después de desembalar. Es una excelente opción para los entusiastas del grabado que buscan un láser ultrafino y estructuralmente estable.
Control inteligente de la aplicación: La máquina de corte láser A12 PRO viene con una aplicación móvil inteligente y autodesarrollada que permite un control remoto de la máquina a través de un teléfono móvil. La aplicación se puede descargar en Google Play Store (Android) o Apple Store (iOS) o escaneando el código QR en el manual de instrucciones. El diseño multifuncional de la aplicación ofrece una nueva experiencia de control.
Amplia aplicación: el cortador láser A12 PRO puede grabar casi cualquier cosa. Su amplia gama de grabado (370*x10mm) puede satisfacer diferentes requisitos de grabado, incluyendo madera, bambú, cartón, plástico, cuero, acero inoxidable, vidrio, cerámica, algodón, pizarra y metal pintado. Hace que el grabado sea más interesante, aumenta la creatividad del diseño y aporta más color a la vida.
Múltiples diseños de seguridad: el cortador láser A12 PRO está equipado con varios diseños de seguridad. Tiene un sistema de soporte de aire incorporado que reduce el amarillamiento durante el grabado, lo que resulta en grabados más precisos y hermosos. También cuenta con un botón de parada de emergencia, un interruptor de límite, un giroscopio horizontal y una cubierta protectora de vidrio panorámico filtrado que elimina la necesidad de gafas adicionales y garantiza una mejor protección ocular para un trabajo láser más seguro.