5% OFF

en 6x

Envío gratis a todo el país

Cordoba Capital, Córdoba

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Sculpfun
Modelo
S30 con asistente aire automatico
Voltaje
12V

Otros

  • Velocidad de grabado: 600 mm/s

  • Velocidad de corte: 60 mm/s

  • Largo del área de trabajo: 41 cm

  • Ancho del área de trabajo: 42 cm

Descripción

SOMOS GLOBAL VALUE S.A - UNICO REPRESENTANTE OFICIAL SCULPFUN ARGENTINA

Servicio tecnico - Servicio Posventa - repuestos - garantia 6 meses en todos los productos

Sculpfun S30 -10w opticos - con asistente aire automatico

¡Láser ultrafino!
La serie S30 adopta tecnología de modelado láser ultradelgada, el foco del láser es tan delgado como el cabello, muy potente para grabar o cortar. El láser S30 Pro 10W es adecuado para cortes frecuentes, haga todo más rápido

Información de la máquina
Precisión de grabado: 0,05 mm
Tamaño del área de grabado: la versión estándar es de 380 x 385 mm, que se puede ampliar a 935 x 400 mm o 935 x 905 mm
Potencia de la máquina: alrededor de 84 W

Marco resistente y duradero
Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, puede soportar hasta 50 kg de peso sin daños, muy duradero. El marco se puede usar durante mucho tiempo y mantener una alta precisión, cuando la máquina necesita actualizarse, solo se necesita actualizar el último láser.

Regla de medición de ángulo recto
Hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para formar una regla de medición de ángulo recto, que es conveniente para medir rápidamente el tamaño del objeto grabado. La gama de grabado de gran superficie de 380 x 385 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.

Boquilla de asistencia de aire de alta presión incorporada
Mejore en gran medida la eficiencia de corte, la velocidad de corte es más de 5 veces más rápida que sin aire. El potente flujo de aire elimina los residuos, dejando la superficie cortada muy limpia.

Placa base mejorada con asistencia de aire de 32 bits
La placa base de 32 bits más reciente es compatible con el control automático asistido por aire. Reserve Bluetooth, función de impresión fuera de línea de la tarjeta SD. (El kit de actualización se vende por separado)

material de grabado
todo tipo de madera (incluyendo nogal, cerezo y otras maderas de alta densidad), MDF, zigzag, cartón, plástico, cuero, placa PCB, óxido de aluminio, acero inoxidable 304, cerámica, piedra oscura

Muy fuerte
No se mueve de un lado a otro ni se sacude ni se contrae. Funciona bien. muy amigable con los proyectos

DESCRIPCIÓN
Sistema de asistencia de aire controlado automáticamente: la asistencia de aire del adaptador tradicional siempre estará encendida y no se puede controlar durante el grabado, y el patrón grabado se ahumará en una niebla difusa. La serie S30 está equipada con una placa base airassist de 32 bits y una bomba de aire tipo control, que puede controlar de manera inteligente el interruptor de asistencia de aire durante el grabado a través del botón M8 del software LightBurn, esto hace que el grabado y el corte sean muy limpios, y es muy adecuado para la fabricación de exquisitos regalos.


Lente protectora reemplazable: el láser de la serie S30 adopta una lente reemplazable innovadora, que mejora en gran medida la vida útil del láser, que es más de 10 veces más que otros láseres generales. Cuando la lente está dañada o después de un uso prolongado, la lente se puede reemplazar para restaurar la potencia de corte. Se incluye una lente gratis con la compra, se pueden comprar más lentes fácilmente en SCULPFUN.

Área de grabado expandible en ambos ejes XY: la serie S30 adopta un innovador diseño expandible del eje XY, el área de grabado original es de aproximadamente 380x385 mm, pero puede comprar un kit de expansión del eje Y para expandir el área de grabado a 935x400 mm; compre un kit de expansión del eje XY para actualizar un área de grabado de hasta 935 x 905 mm, lo que puede ayudarlo a manejar mejor el trabajo de grabado o corte de áreas grandes.

Precisión de corte de grado industrial: la serie S30 adopta un eje X de riel deslizante lineal extremadamente sólido y de alta precisión, lo que hace que alcance una precisión de grabado de grado industrial. Al comparar pequeños detalles de grabado, la serie S30 no tiene el patrón ondulado que aparece en las máquinas de grabado ordinarias.

Protector ocular láser desmontable: la serie S30 está equipada con un protector ocular desmontable, que no deslumbrará incluso sin anteojos. Además, si no lo necesita, puede desmontarlo fácilmente.

Diseño de seguridad: la almohadilla de acero de tamaño A4 presentada puede proteger bien la mesa del daño del láser. Aislar los riesgos de incendio. Hay un interruptor de encendido muy seguro y llamativo en la máquina, puede apagar la alimentación directa y rápidamente en caso de emergencia.

Información del láser:
Potencia de salida del láser de diodo:
10 W (tenga en cuenta que se trata de energía luminosa, no de energía eléctrica)
Enfoque láser:
0,06x0,08 mm
Longitud de onda del láser:
455nm
Método de enfoque:
columna de enfoque fijo + dispositivo deslizante
Cubierta de protección láser:
Equipado con una cubierta de protección láser desmontable para proteger los ojos. Puede ajustarlo hacia arriba y hacia abajo, o quitarse las gafas.
Información de la máquina:
Precisión de grabado:
0,05 mm
Tamaño del área de grabado:
la versión estándar es de 410*400 mm, que se puede ampliar a 935x400 mm o 935x905 mm
Potencia de la máquina:
alrededor de 84W
Bomba de aire:
Tipo:
bomba de aire controlada por placa base, voltaje 12V, flujo 30L/min
Diámetro interior de la manguera de aire:
7,5 mm
Tarjeta madre:
Placa base asistida por aire de 32 bits, compatible con conexión inalámbrica Bluetooth.
Materiales de grabado/corte:
Material de grabado: todo tipo de madera (incluyendo nogal, cerezo y otras maderas de alta densidad), MDF, zigzag, cartón, plástico, cuero, placa PCB, óxido de aluminio, acero inoxidable 304, cerámica, piedra oscura Material de corte: todo tipo de madera (incluyendo nogal, cerezo y otras maderas de alta densidad), MDF, tablero acrílico, cartón, no tejido, bambú, cuero, algunos tableros de plástico, tableros PCB
Fuente de alimentación:
Entrada de alimentación: 100-240 V CA, 50/60 HZ Salida:
12V 7A
Peso del embalaje:
6,85 kg
Tamaño de embalaje:
62,3*24*22,5 cm
Certificación:
Certificación CE FCC RoHS FDA ICE

LISTA DE EMBALAJE
1 láser S30
1 kit de reparación de láser
1 bomba de aire automática de 12 V
3 tableros de madera de 3 mm de tamaño A4
2 interruptores de límite
1 adaptador de corriente de 12 V 5 A
1 cable de alimentación
1 cable USB
1 tubo de aire
1 kit de herramientas de instalación
1 × Gafas láser
1 x placa trasera de metal A4
Paso 1-6 Instale el paquete
1 × Manual
1 x ensamblaje del eje X
2 x perfiles X
2 × perfiles Y
1 × ensamblaje de la caja de control
3 x pies de apoyo

PRECAUCIONES
Debido a la poderosa potencia del láser, está prohibido hacer funcionar la máquina de grabado sin supervisión. Haz una pausa si no estás cerca.

Para obtener instrucciones detalladas sobre la máquina, consulte el manual para la configuración de parámetros.

Cuando opere la máquina de grabado láser, instale la cubierta protectora del láser; si no está instalado, debe usar gafas.

No toque el láser con las manos, de lo contrario podría quemarse las manos.

Evite impactos fuertes en la máquina.

Está prohibido que los niños menores de 14 años usen este producto, y los niños mayores de 14 años necesitan la supervisión de un adulto.

No aplique el láser directamente a ningún objeto de reflexión especular, lo que puede causar lesiones al operador o quemar el láser.